Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Sustratos varios

Hay 23 productos.
Sustratos varios

Por sustratos varios en sativaworld nos referimos a productos que añadidos en la base de macetas o contenedores para el cultivo de plantas de marihuana, mejoran características del sustrato principal como drenaje, aireación, absorción de agua, humedad, etc.

Estos son algunos sustratos varios:

Perlita

La perlita es de tipo mineral y ha sido sometida a un proceso de expansión a 1200ºC. Es inerte, de pH neutro –entre 6,5 y 7–, estable, aislante y ligero. Características:

- Retención de agua y abonos
- Favorece la aireación
- Potencia el enraizamiento de plantas de cannabis
- Compatible con sustrato de Canna, sustrato de coco...

Vermiculita

Mica expandida artificialmente por calor. Junto con sustrato tierra proporciona la aireación y retención de humedad al cultivo de plantas de marihuana. Recuerda manipularla en mojado.

Jumus Starterkit

Kit que facilita la germinación de semillas de cannabis y primer trasplante a maceta evitándote molestos errores, favoreciendo su crecimiento y aumentando su vigor.

Mapito

Sustrato para el cultivo hidropónico de plantas de marihuana de calidad excepcional. Está compuesto de escamas de lana de roca y coco en perfecta combinación favoreciendo la oxigenación y capacidad de retención de humedad en tus plantas de marihuana. Características:

- Favorece la aireación y humedad en plantas de cannabis
- Ligero
- No mancha

RootRiot

Son semilleros y tacos de siembra de materia orgánica fertilizada enriquecidos con nutrientes y hongos beneficiosos al enraizamiento. Su textura esponjosa mantiene la humedad y aireación correctas en el cultivo de plantas de marihuana.Características:

- Potencia el enraizamiento de plantas de cannabis
- Aumenta la aireación y humedad
- Biodegradable

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca