Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Canna S

Hay 7 productos.
Canna S

El sustrato Canna es rico en nitrógeno y por tanto ideal para cultivo de semillas de marihuana. Su alta calidad destaca de entre otros productos de vivero pues contiene una mezcla de turba negra superior, perlita y musgo de turba granulado para el cultivo de plantas de marihuana en sustrato tierra en exterior e interior.

Características

– Es orgánico
– Ayuda a mantener la humedad constante
– Preserva a la planta de cannabis de enfermedades
– Favorecen el crecimiento radicular de las semillas de marihuana
– Potencia el crecimiento general de la planta de cannabis
– Facilita el rápido desarrollo de un metabolismo más rápido dando vigor a las plantas de marihuana
–  Compatible con otros sustratos

La presencia de perlita en su mezcla, añade calidad al sustrato Canna pues mejora el equilibrio de la humedad ambiente. Su alta concentración en nutrientes permite un cultivo de plantas de marihuana de gran pureza.

Puedes utilizarlo como base de semillas ya germinadas o compaginarlo con sustratos de lana de roca o Jiffys a efectos de conseguir que las raíces de semillas de marihuana se asienten bajo el sustrato Canna. Acuérdate de regar con constancia dependiendo de la fase de vida de la planta de cannabis manteniendo una humedad idónea.

Sativaworld te recomienda garantizar la correcta oxigenación de raíces de semillas de marihuana colocando al fondo de cada maceta o contenedor algunos granos de sustratos hidropónicos, como arcilla o coco. Con eso te asegurarás de dar a la planta todo el aporte de oxígeno necesario en su supervivencia en las siguientes fases de crecimiento.

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca