Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Conexiones

Hay 24 productos.
Conexiones

Conexiones de ventilación serían aquellos componentes destinados a conseguir una correcta conducción del aire en zonas de cultivo de plantas de marihuana.

Estas conexiones de ventilación debes realizarlas adecuadamente haciendo circular el aire en dos direcciones, tanto al exterior como al interior, de forma uniforme y estanca, equilibrando las concentraciones de oxígeno y dióxido de carbono resultantes de los procesos naturales de las plantas de marihuana, es decir, fotosíntesis y respiración.

Además de la ventilación, la creación del ambiente destinado al crecimiento de cultivo de plantas de marihuana incluye tener en cuenta otros aspectos como iluminación, temperatura y humedad. Si consigues equilibrarlo todo, obtendrás al final unos cogollos sanos y vigorosos y por eso en sativaworld te proporcionamos todo lo necesario en el cultivo de plantas de marihuana.

Tipos de conexiones de ventilación

–Unión en T e Y, dependiendo de tus necesidades
–Codos: conexiones curvadas
–Manguitos de corona de metal o plástico: su función es la de unir conductos de aire o tubos de extracción
–Abrazaderas de sujeción: conexiones entre tubos de forma segura
–Clapetas: válvulas de retención de aire
–Reducciones metálicas: acoples para conexiones de diferente diámetro

Antes de empezar, lo primero es asegurarte de elegir correctamente los tubos que necesitas para la ventilación en cultivo de plantas de marihuana dependiendo del diámetro de tu extractor, así como de hacer una valoración de tus necesidades: flexibilidad de las conexiones de ventilación, metros, ruido, olores... Una vez tengas eso, es sólo cuestión de empezar a comprar los accesorios de conexiones necesarios y ¡a montar!

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca