Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Tratamientos del Agua

Hay 10 productos.
Tratamientos del Agua

El tratamiento del agua es un proceso esencial para el cultivo óptimo del cannabis. Un control riguroso de la calidad del agua ayudará a que el crecimiento de las plantas y la resultante cosecha sea el esperado.  En Sativa World te ofrecemos productos profesionales y específicos para que el agua de tus plantaciones sea limpia y pura. El proceso principal para tratar el agua es la osmosis inversa, también tenemos purficadores de agua para mejorar el rendimiento. 

Los filtros de ósmosis están diseñados con el objetivo de eliminar del agua de riego, todos aquellos elementos sólidos que están diluidos en su interior por medio de un filtro de retención. Algunos de estos materiales pueden resultar perjudiciales para tu cultivo de semillas de marihuana porque pueden provocar el marchitamiento de las raíces en poco tiempo y si esta situación se prolonga, las consecuencias podrían ser la muerte de la planta de marihuana. Por eso, en el distribuidor de accesorios de cultivo interio rSativa World, encontrarás todo tipo de filtros de ósmosis para añadir en los sitios clave.

Por otro lado estos filtros de ósmosis cumplen la función de cuidar todos aquellos utensilios de uso diario relacionados con el riego, como pueden ser los depósitos de agua. Es decir, parte de las impurezas transportadas en el agua pueden acabar acumulándose en forma de sedimentos en el interior de las tuberías y conductos que usas a menudo para proporcionar la humedad suficiente a tu cultivo de semillas de marihuana. Esto, a la larga, acabará atascando los e incluso provocando averías de cierta importancia que pueden provocar males mayores. Ten presente que cuanto más limpia y pura sea el agua, tanto mejor será para el desarrollo de tu cultivo de semillas de marihuana.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca