Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Humus

Hay 11 productos.
Humus

El humus de lombriz constituye uno de los sustratos más antiguos utilizados en el crecimiento y mantenimiento de cultivo de plantas de marihuana. Descubierto hace siglos en Egipto, los sustratos humus de lombriz suponen una gran mejora en la fertilidad de suelos. Griegos y romanos también los usaron aunque no sería hasta el siglo XIX cuando se estableció su importancia dentro del ecosistema de nuestro planeta.

La lombriz es capaz de digerir elevadas cantidades de restos orgánicos desechados transformándolos en fertilizante natural –sustratos de humus– muy apreciado actualmente en agricultura ecológica y cultivo de plantas de marihuana.

A diferencia del humus viejo compuesto de materiales altamente descompuestos, producido por hongos y bacterias, el humus de lombriz es joven y rico en una mayor variedad de sustancias húmicas beneficiosas orientadas hacia el cultivo de plantas de marihuana. Además se puede producir artificialmente en menor tiempo gracias al extraordinario metabolismo de la lombriz, capaz de ingerir y transformar diariamente el equivalente a su propio peso en materiales orgánicos.

Está totalmente libre de enfermedades propias de otros sustratos como el de tierra, tiene pH neutro y gran capacidad de absorción de la humedad y contiene nutrientes. Por eso precisamente desde sativaworld afirmamos que este tipo de sustratos:

– Favorecen la germinación y cultivo de semillas de cannabis.
– Producen nutrientes naturales potenciando su asimilación y manteniendo la humedad necesaria para el cultivo de plantas de marihuana.
– Suponen un tratamiento natural anti plagas y enfermedades, aumentando la flora bacteriana tan beneficiosa para cultivo de semillas de cannabis.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca