Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Ozonizadores

Hay 15 productos.
Ozonizadores

Usar generadores de Ozono supone eliminar del ambiente próximo a ti, aquellos olores desprendidos del cultivo interior de marihuana. Dichos olores pueden resultar muy molestos para tus vecinos. Sin embargo, con estos aparatos evitas alertarlos e incluso a las autoridades, ayudándote a salvaguardar tu privacidad. En Sativa World te ofrecemos una amplia gama de generadores de ozono, con los cuales podrás respirar tranquilo. Disponemos de varios modelos y tamaños adaptable a tus conductos de aire.

Los generadores de ozono son aparatos eléctricos que en lugar de encubrir el olor, lo hace desaparecer sustituyéndolo por aire totalmente limpio de partículas. Se pueden instalar con facilidad en un sistema de cultivo interior de marihuana acoplándolo a conductos de extracción de aire, o incluso puedes aplicarlo en usos más mundanos como airear una habitación de humo de tabaco o simplemente purificar el aire.

El gas procedente de estos generadores de ozono actúa oxidando las partículas nocivas destruyéndolas. Además resulta muy beneficioso porque el aire generado mata hongos, virus y bacterias previniendo al cultivo interior de marihuana del contagio de enfermedades. Desde Sativa World te aconsejamos que tengas especial cuidado en la forma de instalarlo porque es poco conveniente que el aire resultante de los generadores de ozono le dé directamente a la planta, acabaría quemando su resina.

Lo más adecuado es instalarlo en un sistema de extracción el cual, en lugar de expulsar olores de marihuana, dejará a su paso sólo aire limpio. Algunos modelos de generadores de ozono tardan un poco más en actuar y deberás colocarlos a unos 5 metros de la calle pero conectado al tubo de extracción.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca