Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Invernaderos

Hay 12 productos.

Cuando hablamos de cultivar marihuana sabemos que es una planta complicada, su crecimiento óptimo se da en un entorno que difícilmente se asemeje al de nuestro lugar de residencia. Ante esto los invernaderos y armarios de cultivo nos dan la alternativa de colocar en la diversidad de condiciones que nuestras plantas precisan.

Un invernadero puede darnos un entorno cerrado, donde aprovechemos al máximo la luz y temperatura, haciendo que ahorremos energía, y que nuestra planta tenga la floración adecuada. Por otra parte favorece en el control de olores, sabemos que la marihuana tiene un aroma fuerte que puede fácilmente delatar su presencia, un invernadero cerrado libera menos olor.

Hechos con materiales de última generación, versátiles y fáciles de armar, los invernaderos son la mejor opción cuando pensamos en un cultivo en casa. No obstante también disponemos de alternativas de exterior, con la cuales podemos proteger nuestro cultivo de las inclemencias del tiempo e instalarle el equipo necesario para el control.

Ya sea por clima o ubicación, en Sativaworlds disponemos de diferentes modelos para su necesidad. Desde una estructura básica para proteger su cultivo hasta invernaderos de rendimiento avanzado.

Visite nuestra tienda y elija la alternativa que más le convenga, puede armar el suyo o comprar un kit listo para cultivar, una excelente alternativa para quienes están empezando y prefieren ir por lo seguro.

Entra en cualquier categoria de las mostradas para ver los productos

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca