Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Riego

Riego

Una parte muy importante para el crecimiento de las plantas de marihuana es la correcta humedad del suelo para que los brotes de marihuana se arraiguen, para favorecer el crecimiento sano de la raíz, lo que va a garantizar una correcta alimentación de la planta.

El uso apropiado de los riegos, ya sean aspersores u otra clase de elementos de irrigacion es un punto crucial para la adecuada manutención y continuidad del cultivo; hay diversas formas en las que se puede diseñar y utilizar el riego, todo depende de la etapa del crecimiento de  las plantas, la extensión del cultivo, y las condiciones del medio donde planeas implementar el riego.

Si aún estas buscando la mejor manera de regar tu cultivo de cannabis de forma tal que te proporcione los mejores resultados, debes saber que dado a las condiciones naturales en las que se cultiva esa planta no es favorable cultivarla en la modalidad de goteo continuo. Te aconsejamos que riegues de forma abundante tu cultivo y esperes a que este pierda su humedad por completo antes de irrigar de nuevo.

Entra en cualquier categoria de las mostradas para ver los productos

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca