Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Ripperseeds Nuevas Variedades

Sustratos

La elección de un sustrato adequado es una decisión imporatante antes de empezar el proceso de cultivo de plantas de marihuana. En Sativaworld ofrecemos una amplia oferta:

Aquellos naturales aportan aquellos nutrientes necesarios durante cada etapa de cultivo de plantas de marihuana. Así, tenemos el sustrato humus de lombriz, 100% orgánico, que aprovecha la función de la lombriz para transformar productos de desecho en fertilizante natural.

Algunos se pueden utilizar solos o combinados entre sí para el cultivo de plantas de marihuana aprovechando todas sus ventajas y lo más importante, mantener la humedad y aireación de forma constante evitando la podredumbre en raíces de plantas de marihuana. Por ejemplo, por ser inertes tanto Jiffys –discos de turba envueltos de fina redecilla– como lana de roca –roca volcánica usada en la germinación de semillas de marihuana– pasados un tiempo de uso, necesitan otro sustrato enriquecido con nutrientes tipo a sustrato Canna –mezcla de turbas de excelente calidad, perlita y musgo de turba. Éste a su vez es compatible con el sustrato de coco que equilibra sus carencias de aireación y humedad.

Hablar de los sustratos es mencionar marcas tan importantes como Atami con sustratos de coco, humus de lombriz, arcilla o tierra enriquecida; también está Plagron con una amplia variedad en sustratos mezcla de turbas, arcilla o humus de lombriz, además de U-gro, con su gama de productos hechos con fibra de coco deshidratado disponibles en sativaworld.

Los sustratos están destinados al cultivo hidropónico de plantas de marihuana, o sea, cultivos basados en soluciones acuosas con soportes tipo arcilla, son muchos.

Entra en cualquier categoria de las mostradas para ver los productos

Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca