Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Medidores EC

Hay 14 productos.
Medidores EC

Normalmente agregamos fertilizante y nutrientes a nuestros cultivos para fomentar su crecimiento. Pero es importante saber que con una dosis demasiado baja no obtendrás el resultado esperado, y una sobre dosificación dañaría nuestras plantas.

El medidor de EC (electro conductividad) nos indica el nivel de conductividad del agua. Se mide en microsiemens/cm (µS/cm). Cuantos más nutrientes tiene el agua lógicamente más alto será el valor de EC. Para explicar el funcionamiento podemos considerar que si tomamos la medición de un recipiente con agua destilado obtendríamos el valor 0, si agregáramos fertilizante al recipiente esos valores subirían.

Para controlar la cantidad de nutrientes básicamente tomamos referencia del agua limpia, agregamos los nutrientes según la concentración especificada por el fabricante de estos. Medimos nuevamente para evaluar el valor obtenido, compensando con agua o nutrientes para llegar al valor deseado. Los valores de EC para el cultivo del cannabis son de entre 0,60 a 2,00.

Visita nuestra tienda online y encontraras toda la variante de nutrientes que necesitas para tu cultivo.

Valores muy altos indican pueden provocar una sobre fertilización, esto es algo negativo para nuestras plantas, no tardara en manifestarse en las hojas, con un aspecto similar a quemado. Las carencias de nutrientes harán que nuestra planta no crezca como debería.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca