Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Medidores PH

Hay 14 productos.
Medidores PH

Cada uno de los parámetros que debemos controlar de nuestro cultivo está ligado a otro. Es el caso concreto de la EC y PH.

El PH nos indica el índice de alcalinidad del agua, lo que hace que los nutrientes estén en disposición de ser absorbidos por las plantas. El PH ideal para el cultivo de marihuana se sitúa entre 5,5 y 6,5. Si estamos por debajo de ese valor la absorción de fosforo se reduce, lo que trae a la vista síntomas de carencia de nutrientes. Y si nos ubicamos por encima de estas cifras, se ve afectada la solubilidad de los nutrientes, por lo cual la planta no podrá absorberlos. Como consecuencia de un PH inadecuado las raíces pueden verse afectadas, arruinando nuestro cultivo definitivamente.

Pero no solamente debemos limitarnos al PH del agua, es importante que consideremos que la tierra o el sustrato que utilicemos también debe tener un PH adecuado, si este no es el correcto el cultivo puede reducirse hasta el punto de resultar insignificante. Además, existen aguas con un contenido muy elevado en carbonato o bicarbonato (aguas alcalinas). Usar este tipo agua puede presentar problemas para nuestras plantas, por eso es tan importante verificar con que vamos a regar.

Por eso te recomendamos que revises los medios de control del pH que tenemos para ofrecerte, puedes controlas el PH de la tierra, también el pH del agua de riego o el pH de la disolución nutritiva preparada para la fertilización.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca