Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Bandejas

Hay 35 productos.
Bandejas

Conocemos cada variante de cultivo, sabemos lo que te hace falta. Por eso te ofrecemos la más amplia variedad de bandejas.

Tenemos bandejas de siembra, de enraizado, mesas de cultivo y colectoras de agua.

Complementa tu maceta con una bandeja y así evitar derrames en el riego. Un derrame puede provocar un accidente, pero además la concentración de líquido más la temperatura aplicada puede generar un aumento de humedad, afectando directamente a tu cultivo. Hay contenedores disponibles para toda nuestra variedad macetas.

Si usted desea hacer un cultivo mayor las bandejas de enraizado son una alternativa para germinar sus semillas o esquejes. La principal ventaja de este sistema es la facilidad de trasplante, sin que nuestra nueva planta sufra en el proceso. Esto es un punto crítico en el cultivo, muchas plantas no soportan el cambio de macetas. Tenemos bandejas de enraizar, para la cantidad de alveolos que usted precise.

Las mesas de cultivos son una excelente alternativa para producciones un poco más grandes, pueden ser ubicadas en balcones o terrazas y movilizadas con facilidad.

También ofrecemos bandejas para cultivo hidropónico, porque todas las alternativas son válidas y apoyamos la innovación.

Recuerde que puede consultar nuestra página y conocer variedad de métodos de cultivo, para elegir el que más le convenga, nosotros estamos para ayudarle con su proyecto.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca