Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Invernaderos

Invernaderos

Ya sea en tierra o en macetas, cultivar en el exterior es diferente. Si usted tiene la posibilidad de plantar en tierra no lo dude ni un segundo, la absorción de nutrientes y el crecimiento de su planta se verá sumamente beneficiado. Aun así debe proteger ese cultivo, porque el clima no necesariamente es el óptimo para el cannabis, y las inclemencias climáticas pueden destruir todo en un abrir y cerrar de ojos. La solución para esto es un invernadero.

Ofrece todas las características de un armario pero con la resistencia suficiente para que pueda soportar la intemperie. Además de permitirle recibir luz y ventilación exterior, lo que genera un beneficio económico con respecto al consumo de electricidad. Un invernadero puede ser tan amplio como uno disponga. En Sativaworlds le ofrecemos de diferentes tamaños, pequeños y discretos, grandes y sofisticados.

Los invernaderos además le permiten montar luces, dispositivos de riego y control necesarios según su proyecto. No dude en consultar nuestra tienda online para encontrar todos los productor que necesite para hacer de su proyecto un éxito. Consulte también nuestras guías para conocer más acerca del cultivo de cannabis.

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca