Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Armarios de cultivo

Hay 38 productos.
Armarios de cultivo

Un armario es la mejor forma de controlar las condiciones climáticas de su cultivo. Simple, discreto e higiénico, estos son la principal elección a la hora de cultivos internos.

Es una estructura liviana, fácil de armar, compuesta generalmente de plástico, recubierta en tela plástica. Da estanqueidad al cultivo, evitando filtraciones indeseadas de luz y aire. Posee aberturas con cierres o abrojos para acceder sin dificultad.

Gracias a que posee material reflectante en su interior optimiza el aprovechamiento de la luz. Provee a su cultivo un ambiente cerrado, donde es más factible obtener una constante de los factores climáticos necesarios que es tan importante para asegurar la calidad del producto final. Además ayuda a la contención de olores propios del cannabis que sabemos lo complicados que pueden resultar.

Dentro del armario usted posee una estructura donde colgar la iluminación correspondiente, mangueras de riego por goteo y otros accesorios. El armario tiene diferentes accesos para ingresas con los implementos necesarios del exterior permitiendo inclusive incorporar un tubo de ventilación.

Comprar uno es de esas cosas que no se arrepentirá nunca, los beneficios son claros, tan solo elija uno de nuestra tienda online.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca